Aprende idiomas desde tu comodidad con estas 7 aplicaciones

A través de tu teléfono inteligente, con sistema operativo de Android e iOS, así como de otros aparatos tecnológicos puedes aprender varios idiomas desde cualquier lugar. Las aplicaciones son útiles para niños, jóvenes y estudiantes con ganas de manejar lenguas extranjeras, asimismo la descarga es gratuita.

Duolingo, una aplicación muy conocida, tiene cursos de alemán, italiano, portugués, ruso, turco, holandés, irlandés, danés, sueco, ucraniano, esperanto, polaco, griego, húngaro, noruego, hebreo, galés e inglés.

La elección de idiomas corresponde al interesado, las prácticas son sencillas y dinámicas. Además, cuenta con la opción de pronunciación que ayuda a mejorar la correcta enunciación de las palabras.

La aplicación Wibbu es bastante particular ya que ofrece al usuario aprender inglés mediante videojuegos de aventura y acción.

En Bussu puedes aprender inglés, portugués, francés, italiano, alemán, chino, japonés, ruso, turco, polaco y árabe. Los materiales que provee para el aprendizaje son presentados en audiovisuales, así también las prácticas implica pronunciación, conversación y gramática. Cabe señalar, que para acceder al servicio completo se debe abonar una mensualidad.

Otra de las aplicaciones es Babbel, contiene 14 idiomas y la misma te permite utilizar todos los materiales disponibles pagando una mensualidad. El ejercicio diario que brinda incluye test, ejercicios de vocabulario, gramática y elementos idiomáticos.

En la plataforma HiNative los usuarios pueden mantener una conversación directa con hablantes nativos de modo a disipar dudas. Esta es una opción para conocer más sobre otras culturas.

Por otro lado, TinyCars fue desarrollada por Duolingo y ésta consiste en cartas flash a modo de repasar varios idiomas y temas.        

Wlingua enseña curso de inglés, y ayuda a reforzar el vocabulario de portugués, alemán e italiano. La dinámica que presenta son ejercicios de gramática de vocabulario, minijuegos y test; de igual manera que las aplicaciones ya mencionadas es necesario abonar por los contenidos.

Por último, y no  menos importante es el Traductor de Google que traduce cualquier palabra en cualquier idioma, también, tiene la opción de hablar o escuchar para aprender la pronunciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.