Zoom tiene nuevas actualizaciones en Chrome OS

Fondo virtual

La plataforma de videollamadas ofrece algunos ajustes como el desenfoque de fondos, más virtualidad además de brindar una solución de inteligencia de conversación de manera a que las empresas presenten una exposición más moderna ante sus clientes.

Los usuarios podrán difuminar el fondo real o convertirlos en fondos virtuales, esta evitará la visualización del entorno en el que se encuentra el expositor. Cabe señalar que Zoom cuenta con muy pocas opciones, sin embargo, los usuarios tienen la posibilidad de cargar sus propias imágenes.

Difuminación de fondo

Las actualizaciones se realizan de forma automática para los usuarios que cuentan con Chromebook con mucha capacidad.

Asimismo, otras de las innovaciones presentadas en la Cumbre de Transformación de Trabajo, se trata de Zoom IQ for Sales una solución de inteligencia de conversación. Lo que hace esta tecnología es convertir las interacciones entre el cliente y la empresa en información significativa y procesable. Estas a su vez representan algunas ventajas tales como:

 

  • Eficiencia optimizada: se refiere a la productividad de los vendedores, automatizando los datos de búsqueda, registrando los siguientes pasos y evaluaciones de riesgo.
  • Integrado: consolida el trabajo y evidencia las oportunidades.
  • Escalable: las empresas pueden agregar a participantes según necesidad.

Así también, ofrece mejoras en los eventos y seminarios, añadió reacciones que pueden ser enviadas por los asistentes al Webimar. En el caso del Brandeo, los anfitriones pueden agregar un fondo de pantalla detrás de los mosaicos de video, un fondo virtual común para todos con sus respectivas etiquetas que contenga el nombre de cada panelista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.