La ciencia en la Expo de Mariano Roque Alonso

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología  (CONACYT) en conjunto con el Festival Tecnológico del Paraguay (FESTECHPY) realizaron la inauguración del stand institucional en la Expo Feria de Mariano Roque Alonso. Cabe resaltar que para dicho evento asistieron miembros del consejo del CONACYT, destacadas autoridades, científicos, emprendedores y público en general.

El Ing. Eduardo Felippo manifestó que con dicho espacio se hace llegar a la población los resultados de la ciencia, los avances de la tecnología de forma innovadora, resaltando el rol de la calidad e investigación científica generada en el país, como así también la innovación que impulsa el programa PROINNOVA a través de los emprendedores y la importancia de las acreditaciones dadas por el Organismo Nacional de Acreditación (ONA).

Es así también que el stand brinda seminarios científicos del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud (IICS).

Las temáticas en el stand son: Tecnología, Ciencia, Calidad, Innovación, Acreditación, Startups y Robótica. Existen actividades acordes a las edades, ya sea para niños, jóvenes y adultos. Y el stand de la ciencia estará abierto al público hasta el 24 de julio.

 

Fuente: CONACYT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.