PlayStation VR2: El lanzamiento será a principios de 2023

Gracias a las publicaciones hechas a través de las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de Sony, se ha confirmado que el PlayStation VR2 será a principios del año 2023, pero todavía no existe una fecha específica.

Es así también que la compañía ha dado a conocer las características tecnológicas del nuevo producto, pues el PlayStation VR2 vendrá con un panel con resolución 4k y capacidad de alcanzar 120 Hz, el rango de visualización será hasta los 110 grados, y usará renderizado foveado, es decir, las gafas de realidad virtual solo renderizaran en alta calidad aquellos objetos y texturas que están enfocando los ojos. Pues con esto se busca brindar mejor calidad y rendimiento en el procesamiento de los gráficos.

La PlayStation VR2 tendrá compatibilidad con los siguientes títulos: Resident Evil Village, Resident Evil 4 Remake, No Man’s Sky, The Walking Dead: Saints and Sinners: Retribution y algunos más. Además, su primer título exclusivo totalmente dedicado será Horizon: Call of the Mountain. Hasta el momento se ha confirmado un catálogo de aproximadamente 20 juegos compatibles con el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.